lunes, 7 de abril de 2014

LOS BIENES INMUEBLES

Los bienes inmuebles son aquellos que no se pueden mover, de ahí el nombre de inmuebles. Estos son las casas, apartamentos, galpones, terrenos parcelados y toda propiedad que debido a sus características no se pueda trasladar de un lugar a otro. En la actualidad los bienes inmuebles gozan de un posicionamiento muy importante en el mercado de compra y venta, por lo que muchas personas deciden invertir su capital financiero en el negocio de esta clase de bienes. 

Existen empresas dedicadas especialmente a este ramo y se conocen como agencias inmobiliarias o empresas de bienes raíces las cuales son muy cotizadas en la actualidad debido a su bajo riesgo de inversión. Muchas personas usan sus bienes inmuebles para intercambiarlos por otras propiedades y como garantías en préstamos hipotecarios, debido al gran valor que estos bienes representan. 

Tener un inmueble representa una estabilidad para cualquier persona, ya que éste forma parte del  patrimonio y se revaloriza con el tiempo, por lo que son inversiones seguras, confiables y recomendadas por todos los asesores financieros, pero también se recomienda tomar en cuenta ciertos detalles a la hora de adquirir un inmueble, como lo es su ubicación, su construcción, su antigüedad y los bienes que lo rodean, ya que estos pueden influir marcadamente en el precio final del inmueble, por lo que es importante realizar consultas con profesionales calificados en esta clase de negocios, conocidos como agentes de bienes raíces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario