miércoles, 26 de marzo de 2014

Como crear un negocio

Cada uno es protagonista en la película de su propia vida y a diferencia de las proyecciones de cine. No existe pre producción, ni ensayo ni edición. El guion se va escribiendo con cada respiro. Así, cuando niños somos novatos de la realidad, ingenuos por defecto, luchadores por naturaleza. Es esa fuerza interna que cada uno tiene, lo que nos hace surgir y crecer. En cierto punto comprendemos que las riendas de nuestras vidas esta en nuestra manos y que el casting, la dirección y todo lo demás depende de nosotros y hasta somos responsables de otros que dependen de nosotros. Al final del día hay quienes nadan contra la corriente y otros que se dejan llevar. 

Para los que no nos dejamos llevar buscamos ser cada días más productivos y surge la idea del negocio. Un negocio es nuestro castillo y nuestro trono, desde donde dirigimos nuestro futuro. Pero,¿ como crear un negocio? Un negocio es mucho de intuición y el resto de aplicar técnicas. Intuición para detectar lo que necesitaremos y para descifrar como obtener esas cosas. Nadie nace aprendido pero si todos nacen con a capacidad de razonar. Cuando uno razona uno ve el todo como un compuesto de partes interconectadas lógicamente. 

Así que para crear un negocio y ser independiente es cuestión de sentarse a desglosar el todo del negocio y descomponerlo en partes mas pequeñas que son mas fácil de atacar. Lo demás son técnicas que ya están establecidas y que son fáciles de asimilar cuando se tiene claro el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario