miércoles, 12 de marzo de 2014

Ideas para emprender un negocio

Las posibilidades de negocios abundan hoy en día. Solo hay que reconocer las necesidades del mercado actual y hacer dinero cubriendo dichas necesidades. En el peor de los casos de que no exista necesidad alguna pues convencer al público de que necesita tu producto. En un principio nadie tenia la necesidad de los perfumes, y que los hizo una necesidad para muchos? Que te hacen oler bien. De verdad oler bien es una necesidad? Quizá no peo el mercadeo nos convenció de que si. 

Así somos miles los que gastamos dinero al año en perfumes. Eso por ejemplificar como cuando no se tiene un mercado se puede crear uno, haciendo nacer la necesidad. Así nacen las ideas de negocio de una necesidad. Pero esta necesidad es distinta y puede atender a razones como la falta de buenos ingresos, las aspiraciones de independencia económica o simplemente a los deseos de ser útiles. 

Cual sea la fuente de la necesidad. Un negocio que se crea de la necesidad esta destinado a satisfacer necesidades existentes o creadas. Son muchos los que han hechos millones con este concepto de las nuevas necesidades. La tecnología es el rey de las nuevas necesidades. 

Desde televisión por satélite hasta teléfonos inteligentes todos los necesitamos y hacemos esfuerzos por tenerlos. Es una cuestión de estar a la moda y una cuestión de competencia con nuestros iguales. Pero sin importar las razones, consumimos cada día mas y eso se puede convertir en un negocio rentable para aquel que logre reconocer la necesidad y convencer al publico de que su producto es la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario